Presentación

Bienvenidos a nuestra web. Nos encontramos en la villa de Maella, en la comarca del Bajo Aragón-Caspe, situada al sureste de la provincia de Zaragoza. Nos dedicamos a la administración de fincas rústicas y casas rurales en esta zona en el valle del río Ebro. Disponemos también de casas de pueblo, almacenes, huertos y solares.

En cuanto a las fincas, ofertamos tanto terrenos de secano como de regadío, altamente productivos y con la posibilidad de darles un uso residencial de forma temporal o permanente. La gran mayoría disponen del típico “mas” (casa rural), y otras no disponen de vivienda.

Acompañamos en todo el proceso de compraventa y seguimos disponibles para la ayuda en la integración a la comarca para aquellos que no la conozcan. Estamos familiarizados con la zona y sus normas locales y mantenemos contacto diario con los propietarios, Ayuntamientos, Notarias y Registros de la Propiedad de la comarca.

Tras cinco años de dedicación, “Fincas Maella” se ha convertido en la inmobiliaria rural de referencia en la comarca por el alto número de operaciones realizadas, por la amplia promoción de Maella en el extranjero, por la colaboración con profesionales locales y por su estilo pionero y novedoso.