En Fincas Maella Simplelifemagalia, S.C. ofrecemos un servicio integral a sus clientes acompañándoles durante todo el proceso de rehabilitación de sus “mases”, casas y/o construcción de una nueva caseta. El servicio consiste en una visita a la propiedad junto a un constructor local dónde el propietario propone sus deseos para con la construcción. Éste basado en su conocimiento y experiencia el constructor diseña un presupuesto. Una vez aceptado, el mismo constructor es el que se encarga de solicitar el correspondiente permiso al Ayuntamiento.

Durante las obras el cliente tiene contacto directo con el constructor vía correo electrónico y nosotros velamos para que las renovaciones se realicen según lo pactado mediando cuando es necesario para la fluyente comunicación entre el cliente y el constructor. Además hacemos un seguimiento de las obras y enviamos periódicamente fotografías de la evolución de las mismas vía mail.

Colaboramos con constructores locales pues consideramos que son ellos los que mejor conocen la dinámica de funcionamiento para la obtención de permisos y conocimiento de la zona, así como la conexión con el resto de profesionales tales como arquitectos, carpinteros, pintores, herreros, etc… Asimismo asistimos en el arreglo de caminos, la entrega de agua potable a las fincas, leña, etc…

Son muchos los clientes satisfechos con el resultado de la rehabilitación de sus “mases” y el servicio prestado. Haciendo un "click" sobre la siguiente fotografía se puede acceder al seguimiento de las obras a las cuales hemos asistido a lo largo de estos últimos años.